Merco Arramberri

Responsabilidad Social

En Merco tenemos el compromiso de crear relaciones satisfactorias a largo plazo que eleven los principios de Honestidad, Responsabilidad, Lealtad y Vocación del Servicio. En Merco Somos Felices Sirviendo y nos preocupamos por la felicidad integral de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes y socios.

Merco es su gente y busca ser un buen vecino apoyando a la comunidad dónde se encuentra y cumpliendo su compromiso con la sociedad. Estamos convencidos que siendo felices sirviendo, ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de nosotros y de nuestras familias.

Programa de Redondeo

Merco está comprometido con las comunidades en donde está presente. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes que con su donativo participan en programas de desarrollo a la comunidad.

Nuestro compromiso es local. Por eso brindamos preferencia a las instituciones locales, ya que consideramos que el beneficio es más directo. A Merco le gusta ayudar y anima a sus clientes para que participen en su comunidad.

Para mayor información de los programas de redondeo, envíanos tus datos a info@merco.mx

Merco cuida el Medio Ambiente

Bolsa Ecológica – Merco promueve entre sus clientes el uso de la bolsa ecológica mediante

En Merco cuidamos el medio ambiente al incluir en el diseño de nuestras tiendas iluminación solar y controles para ahorro de energía. Además, reciclamos diariamente toneladas de cartón. Merco se preocupa por la ecología.

Somos Felices Sirviendo :)