Marca Propia

mimarca_big.png

Debido a la importancia que en los últimos años ha tenido el desarrollo de las marcas privadas tanto a nivel nacional como internacional, Merco introdujo al mercado su línea de productos de marca propia denominada Mimarca, Nice Kleen y Nice Care en el año 1995.

El concepto de Mimarca consiste en ofrecer a nuestros clientes una amplia de variedad de artículos con la mejor relación precio – calidad.

Para Merco el desarrollo de Mimarca ha construido un punto de diferenciación con el cual se pretende que nuestros cliente nos identifiquen y que represente un porcentaje significativo del total de nuestras ventas.

El catálogo de Mimarca cuenta actualmente con mas de 400 productos de las diferentes áreas de autoservicio, entre los cuales contamos con los artículos de la canasta básica ofreciendo así a nuestros clientes una alternativa de compra en productos de calidad a precios atractivos.

Constantemente se desarrollan nuevos productos que nos permiten aumentar nuestra presencia dentro de las tiendas y posicionarnos mejor en la mente de nuestros clientes.

  • mimarca_1_0.png
  • mybrand_0_0.png>
  • mimarca3.png
  • mimarca4.png