Merco Arramberri

Brindar una gran experiencia de compra es nuestro compromiso. En Merco, lo aprendimos hace 70 años, cuando en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila se inauguró la primera tienda. Desde ese día Merco ha ido creciendo y consolidándose en el Noreste de México.

Sucursales.

Nuestras tiendas están ubicadas en el Noreste de México, en los estados de Coahuila y Nuevo León.

Nuestras tiendas en Coahuila se encuentran en las ciudades de Monclova, Frontera, Castaños, San Buenaventura, Nueva Rosita, Sabinas, Piedras Negras, Acuña, Saltillo, Ramos Arizpe y Parras.

Nuestras tiendas en Nuevo León se encuentran ubicadas en las ciudades de Monterrey, García, Escobedo, Cadereyta, Apodaca, Montemorelos y Pesquería.

Marca Propia.

En 1995, introdujimos al mercado una línea de productos de marca propia bajo las marcas comerciales: Mimarca, MyBrand, Nice Kleen y Nice Care.

El propósito de nuestras Marcas Propias consiste en ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de artículos con la mejor relación precio – calidad.

El desarrollo de nuestra Marca Propia ha construido un punto de diferenciación con el cual se pretende que nuestros clientes nos identifiquen y que además represente una propuesta de valor atractiva al obtener productos de Calidad, igual que las marcas comerciales, pero a un precio muy competitivo.

El catálogo de Marca Propia cuenta actualmente con más de 400 productos entre los diferentes departamentos de nuestras tiendas.

Constantemente desarrollamos nuevos productos que nos permiten aumentar nuestra presencia dentro de las tiendas y posicionarnos mejor en la mente de nuestros clientes.

En MERCO estamos convencidos que la relación con nuestros Proveedores o Socios Comerciales debe ser de largo plazo y siempre bajo un esquema de Ganar-Ganar. Trabajamos para cumplir cada acuerdo, desarrollar y ejecutar las estrategias comerciales que contribuyen al logro de los objetivos mutuos.

Centro de Distribución.

En Merco contamos con un Centro de Distribución en Apodaca, N.L. con más de 20,000 m2 de almacenes bajo las modalidades de Stock y Cross Dock, para el manejo de mercancía de Abarrotes, Mercancías Generales, Ropa, así como Productos Frescos y Congelados.

El CEDIS cuenta con cámaras y andenes refrigerados que permiten mantener la frescura de todos nuestros productos. Además contamos con una planta procesadora de carnes que opera bajo los más estrictos estándares de calidad e higiene.

Trabajamos con los más altos estándares de operación y tecnología que dan servicio diariamente a todas las tiendas Merco.

Propósito.

En Merco estamos convencidos de que las personas buscan la felicidad y de que podemos encontrarla al hacer felices a los demás.

Merco es una empresa enfocada en las personas y busca ser un medio para lograr la felicidad de todos sus integrantes.

Sabemos que las mejores empresas son aquellas que se integran de las mejores personas. Por eso, el propósito de Merco es:

Ser el mejor Supermercado para trabajar en México.

Para lograrlo, debemos contar con los Colaboradores más motivados y capacitados y así poder ofrecer la mejor Experiencia de Compra a nuestros Clientes.

En Merco buscamos generar beneficios a todos los que forman la empresa. El buen trabajo dará como resultado el crecimiento sostenido de Colaboradores, Clientes, Proveedores y Accionistas.

Nuestro propósito se apoya en 5 pilares.
SOMOS FELICES SIRVIENDO

En MERCO sabemos que la mejor forma de ser feliz es sirviendo a los demás. La vida es buena cuando eres feliz, pero es mejor cuando los otros son felices por causa tuya.

SOMOS GENTE DE FIAR

Valoramos la honestidad, hablamos con la verdad, respetamos los acuerdos y confiamos en nuestros compañeros.

SOMOS DE BUEN TRATO

Nos dirigimos a nuestros compañeros de buena manera. Tratamos a los demás como nos gusta que nos traten, generando un ambiente positivo.

MEJORAMOS E INNOVAMOS
DIA A DIA

Hacemos las cosas bien y a la primera. Practicamos la innovación continua generando ideas y conceptos que apoyan nuestro propósito y benefician a nuestros clientes.

JUNTOS LO HACEMOS MEJOR

En Merco todos somos importantes. Trabajamos en equipo porque la suma de nuestros esfuerzos hace más fácil la tarea.

Ser el mejor supermercado para trabajar en México, es la guía de cada esfuerzo que realizamos en Merco. Estamos seguros que así lograremos seguir cumpliendo día a día con el servicio que el cliente nos pide y que encuentra en nuestras tiendas.
Garantías para Nuestros Clientes.
En Merco contamos con 4 garantías, las cuales ofrecen a nuestros Clientes la certeza de que su Experiencia
de Compra será la mejor:
Garantía de
Caducidad

Si se vence algún producto en tu casa, ven a Merco y te lo cambiamos por uno nuevo. No importa si lo hayas o no comprado en Merco. No te exigimos traer el ticket.

Garantía de
Frescura

Si algún producto no está suficientemente fresco, lo cambiamos y además te devolvemos lo que pagaste por él. Frescura significa que esté recién cosechado, horneado o elaborado, por lo cual el cliente lo puede consumir con toda seguridad.

Garantía de
Precio Más Bajo

Garantizamos el precio más bajo. Mejoramos el precio de la oferta publicada de la competencia en productos iguales. Si el producto que compraste se ofrece dentro de 10 días publicado más barato, te regresamos la diferencia.

Garantía de
Satisfacción Total

Damos 30 días para regresar el artículo que no haya sido de tu total satisfacción y te devolvemos el efectivo inmediatamente

En Merco Somos Felices Sirviendo.