Quiénes Somos

¿Quiénes Somos?

merco_tienda_2.jpg

Brindar un servicio de excelencia representa un gran compromiso.
En Merco, lo aprendimos desde hace más de 60 años.

Hemos alcanzado estándares de servicio, calidad y bajos costos, que hoy en día nos sitúan como una de las cadenas de autoservicio más importantes en el norte de la República.

Nuestra Misión

Ofrecer una Gran Experiencia de compra para Nuestros Clientes, garantizando en nuestros productos Frescura, Calidad y Surtido, a través de un Servicio Inigualable y con Precios Bajos.

merco_tienda_pasillos.jpg

Actualmente contamos con 25 tiendas, oficinas administrativas y Centro de Distribución lo cual nos permite realizar compras de oportunidad en gran volumen, almacenarlas y agilizar el envío de los productos a nuestras tiendas Merco. Mediante esta estrategia logramos aprovechar ofertas de proveedores, que benefician a nuestros clientes a través de innumerables ofertas y descuentos.

Durante seis décadas, Merco ha logrado fortalecer su presencia y competitividad en el mercado, mediante un constante intercambio de experiencias y participando en proyectos de crecimiento, destacando como socio fundador de Integradora de Autoservicios S.A. de C.V., unión de compras nacional, que integra cinco cadenas de autoservicio, con 244 tiendas en 13 estados de la República.

Además, participamos activamente como miembro de la Unión de Compras Internacional WRT, con sede en Miami Florida, donde junto a prestigiadas cadenas comerciales, de seis países centro y sudamericanos, se realizan compras en las principales ferias internacionales de Asia, Norteamérica y Europa. Es así como Grupo Comercial Merco, expande sus relaciones a nivel mundial, otorgándonos una gran capacidad de negociación, en beneficio de nuestros clientes, con el único objetivo de obtener los mejores productos y a los precios mas bajos.

merco_frutas_verduras.jpg

La estabilidad de sólidos valores empresariales, ha permitido a Grupo Comercial Merco, llegar hasta las comunidades que más lo necesitan comprometidos con generar fuentes de empleo de calidad para el país, brindando capacitación, identidad laboral y sobre todo un gran compromiso por el servicio al cliente.

En Grupo Comercial Merco compartimos una Visión:

Ser el Mejor Supermercado para trabajar en México

Para lograrlo buscamos ser la primera opción en la mente de nuestros clientes, un lugar en donde encuentran todo lo que necesitan para la alimentación de sus familias.

En Merco queremos clientes de por vida. Es por ello que año con año hemos hecho y seguiremos haciendo todo lo posible por satisfacer las necesidades de alimentación de nuestros clientes. En Merco nos esforzamos cada día para brindar la mejor calidad y frescura al precio más bajo.

Valores

Satisfacción de los Colaboradores: Buen trato, reconocimiento y remuneración adecuada.
Trabajo en Equipo: Juntos lo hacemos mejor.
Servicio a Clientes: Exceder las expectativas del cliente en rapidez, atención, limpieza, frescura y existencia del producto.
Productividad: Hacer el trabajo bien desde la primera vez y mejorar continuamente como persona.

Principios

Vocación de Servicio: Somos Felices Sirviendo.
Honestidad: Decir la verdad y respetar lo ajeno.
Responsabilidad: Cumplir con lo prometido.
Lealtad: Ser fieles a las personas, empresa y creencias.

En Merco Somos Felices Sirviendo

Merco_wide.jpg