merco conocenos
somos felices sirviendo
merco conócenos
Bienvenido a la frescura
merco conócenos
Bienvenido a la frescura
merco conócenos
Bienvenido a los preciazos

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Merco tenemos el compromiso de crear relaciones satisfactorias a largo plazo que eleven los principios de Honestidad, Responsabilidad, Lealtad y Vocación del Servicio. En Merco Somos Felices Sirviendo y nos preocupamos por la felicidad integral de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes y socios.Merco es su gente y busca ser un buen vecino apoyando a la comunidad dónde se encuentra y cumpliendo su compromiso con la sociedad. Estamos convencidos que siendo felices sirviendo, ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, de nosotros y de nuestras familias.

Programa de Redondeo

Merco está comprometido con las comunidades en donde está presente. Agradecemos la preferencia de nuestros clientes que con su donativo participan en programas de desarrollo a la comunidad.

Nuestro compromiso es local. Por eso brindamos preferencia a las instituciones locales, ya que consideramos que el beneficio es más directo. A Merco le gusta ayudar y anima a sus clientes para que participen en su comunidad.

Para mayor información de los programas de redondeo, envíanos tus datos a info@merco.mx

programa redondeo merco

MEDIO AMBIENTE

En Merco cuidamos el medio ambiente y trabajamos juntos por un mundo mejor.

En todas las sucursales hemos instalado contenedores para reciclar plásticos PET y pilas. Reciclamos 2,000 toneladas de cartón al año y evitamos el plástico en popotes y bolsas en el área de cajas. Además, tenemos disponibles bolsas de malla reusables para frutas y verduras.

Súmate con nosotros y trae tus recipientes para tus compras de Salchichonería y Quesos. Dona tus tapitas de plástico para ayudar a los niños con cáncer.

El cambio está en nuestras manos. En Merco Hagamos que Suceda.

hagamos que suceda merco
compromiso 2020 merco

MARCA PROPIA

Debido a la importancia que en los últimos años ha tenido el desarrollo de las marcas privadas tanto a nivel nacional como internacional, Merco introdujo al mercado su línea de productos de marca propia denominada Mimarca, Nice Kleen y Nice Care en el año 1995.

El concepto de Mimarca consiste en ofrecer a nuestros clientes una amplia de variedad de artículos con la mejor relación precio – calidad.

Para Merco el desarrollo de Mimarca ha construido un punto de diferenciación con el cual se pretende que nuestros cliente nos identifiquen y que represente un porcentaje significativo del total de nuestras ventas.

El catálogo de Mimarca cuenta actualmente con mas de 400 productos de las diferentes áreas de autoservicio, entre los cuales contamos con los artículos de la canasta básica ofreciendo así a nuestros clientes una alternativa de compra en productos de calidad a precios atractivos.

Constantemente se desarrollan nuevos productos que nos permiten aumentar nuestra presencia dentro de las tiendas y posicionarnos mejor en la mente de nuestros clientes.

mi marca merco my brand

RENTA DE LOCALES

En nuestras sucursales contamos con espacios comerciales para renta. Envíanos tus datos para recibir mayor información.

*Campos requeridos