GARANTÍAS

Garantía de Frescura

Frescura

Si el producto que llevaste no está fresco, te lo cambio y te regreso el dinero que pagaste por él. "Frescura" es garantizar que está recién cosechado, horneado, elaborado o procesado, por lo que el cliente lo puede consumir con toda seguridad y confianza.

*Aplica solo en productos perecederos. El cliente tiene 7 días para reclamar esta garantía presentando su ticket de compra y el producto.

Garantía de Precio Bajo

Precio Bajo

En Merco, te mejoro el precio de la oferta publicada por la competencia en productos iguales. Si dentro delos 10 días posteriores a tu compra encuentras publicado el precio más barato del producto que llevaste, te regreso la diferencia.

*Aplica solo en menudeo, máximo 10 productos. Válido para productos o marcas de venta en Merco. Presenta el ticket de compra y la publicación impresa de la competencia.

Satisfacción merco garantías

Satisfacción

Si un artículo no ha sido de tu total satisfacción, en Merco tienes 30 días para regresarlo y te devuelvo tu dinero en efectivo inmediatamente. 

*Presenta el ticket de compra y producto con su empaque original. 

Garantía de Caducidad

Caducidad

Si un producto se te vence en casa, te lo cambio por uno nuevo gratis. Aunque no lo hayas comprado en Merco.

*Aplica solo en menudeo, máximo 10 productos. Válido para productos o marcas de venta en Merco. Presenta el producto en empaque original cerrado. No necesitas ticket de compra.